4 juegos para jugar desde tu Android TV

1-agosto

Desde la aparición de las televisiones inteligentes, la evolución ha sido constante e imparable. De todos los sistemas que actualmente existen en el mercado, el más extendido y evolucionado es sin duda Android TV.

Con este tipo de televisores, no solo podrás consultar internet y compartir los ficheros de tu smartphone con la pantalla sino que entre otras muchas cosas, podrás usar la pantalla como una consola y jugar a multitud de juegos.

En este post podrás encontrar una selección de los que consideramos son los mejores 4 juegos para jugar desde tu Android TV

Crazy Taxi

La moda de los juegos en dispositivos táctiles ha servido de excusa a las compañías para revitalizar franquicias ya olvidadas, y SEGA es especialista en ello. Para muestra uno de sus últimos lanzamientos, la recuperación de los viajes más surrealistas de Crazy Taxi en una aventura de conducción con mecánicas adaptadas a los tiempos que corren.

Just Dance Now

Uno de los juegos que mejor ha sabido resolver la interacción entre teléfono móvil y pantalla ha sido el título de baile Just Dance Now, que nos invita a sujetar nuestro dispositivo Android para bailar solo o con amigos a los éxitos que nos propone diariamente y conseguir ganar posiciones en la tabla de puntuación mundial.

Roller Coaster Tycoon

Si sois jugadores con solera seguro que recordaréis la saga Roller Coaster Tycoon, en la que se nos propone crear el parque de atracciones perfecto a base de puestos de comida, tiendas y las montañas rusas más locas que tu mente pueda imaginar. Uno de esos juegos que parece no tener fin y enganchan como pocos.

Angry Birds Transformers

Los creadores de la saga Angry Birds se han convertido en una máquina de hacer dinero y eso les ha llevado a codearse con las altas esferas. En esta ocasión le toca a Hasbro, compañía propietaria de los derechos de Transformers, sumarse a la ola de los pájaros cabreados para unir ambos mundos en una aventura en la que correr y disparar deja de lado al clásico tirachinas de la saga.

 

Si estás pensando en comprarte una televisión, no lo dudes más y hazte con una Android TV de Haier, con la que además de poder jugar a todos estos juegos, podrás sacarle el máximo partido a todas sus prestaciones.

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR