4 trucos para ser mejor entrenador Pokemon

25julioSi un juego ha entrado con fuerza en el mundo de los smartphones ha sido sin duda Pokemon Go. Hace muy pocos días empezó a extenderse por las redes sociales como la pólvora y ya se ha convertido en un fenómeno social.

Y es que este juego integra, diversión, competición, coleccionismo e incluso deporte. ¿Quién podría resistirse a jugarlo?

Te explicamos en este port 4 trucos para que puedas ser mejor entrenador Pokemon y que te resulte mucho más fácil avanzar en el juego.

Mejora siempre antes a tu entrenador que a tu pokemon

Aunque parezca mentira, es casi más importante mejorar a nuestro entrenador que a nuestros pokemons ya que a medida que vaya adquiriendo experiencia y nuevo niveles, a parte de conseguir en las pokeparadas nuevos objetos, también conseguirá pokemons más fuertes. Es por esto que antes de mejorar un pokemon es preferible mejorar al entrenador ya que nos podemos encontrar con la paradoja de mejorar a una de nuestras criaturas, subir de nivel y seguidamente encontrar la misma criatura mucho más fuerte, por lo que habremos malgastado los recursos inútilmente.

Juega siempre que puedas sin realidad aumentada

Si desactivamos la RA la cual cosa conseguiremos pulsando sobre la opción la opción a través de un pequeño interruptor que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, en vez del fondo del mundo real aparecerá el fondo de un bosque, iluminado durante el día y oscuro cuando anochece. Capturar a los Pokémon será mucho más sencillo, no hay que buscar a nuestra presa ya que aparece directamente en la pantalla y es mucho más fácil que no se nos escapen.

Incuba huevos de forma rápida

Supongo que ya os habréis plateado aprovechar un desplazamiento en coche para que eclosionen los huevos, pero esto no funcionará. Para que los kilómetros cuenten, tenemos que ir a una velocidad que podría variar entre los 40 y los 50 km/h aunque no está confirmado aún. Por este motivo, si lo que queremos es intentar engañar a la máquina, tenemos dos opciones. O circular con coche por calles con preferencia a los peatones, donde estamos obligados a no sobrepasar los 30 km/h o bien directamente circulamos en bicicleta o monopatín mientras tenemos el juego activado pudiendo así activar pokeparadas y capturar todos los pokemons que nos encontremos sin peligro.

Localiza tus presas de forma eficiente

El juego dispone de una opción que nos permite poder ver los pokemons que se encuentran cerca de nosotros. Si la mantenemos abierta mientras nos desplazamos, veremos como su posición varía, por lo que si lo que queremos es capturar uno en concreto, tendremos que desplazarnos de tal manera como para que el mismo se encuentre en las primeras posiciones. También es muy interesante apagar el juego y volver a activarlo de vez en cuando. Es muy probable que al volver a conectar al servidor nos aparezcan nuevas criaturas a nuestro alrededor que de otra manera no aparecerían.

 

Si además de todos estos trucos, usas uno de nuestros smartphones de Haier, la experiencia se verá incrementada aún más y si no dispones de un smartphone, no olvides pasarte por nuestra tienda online haierstore.com para hacerte con uno ya.

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR