5 razones de porque es mejor una Tablet que un PC portátil

26_octubre

Si quieres entrar de lleno en el mundo digital multimedia y estás pensando en hacerte con un nuevo dispositivo, pero no sabes si comprarte un portátil o una Tablet, en este post te vamos a dar varias pistas para que puedas escoger aquello que más se adecue a tus necesidades.

Veamos 5 razones por las que es mejor una Tablet que un PC portátil.

La principal característica que aporta una Tablet y que aventaja con creces a un portátil es la extremada portabilidad. Una Tablet te la puedes llevar a cualquier parte y tenerla a mano siempre que quieras. Su tamaño y diseño las hacen el complemento ideal para tenerla siempre cerca.

Otro factor a tener en cuenta es la autonomía. La duración de las baterías de una Tablet no tienen comparación con la de las de un portátil. Este último como mucho puede tener una autonomía de 4 o 5 horas mientras que la de una Tablet en muchas ocasiones y dependiendo del uso que le demos nos puede dar servicio durante todo un día.

El precio es otra razón de peso. Aunque hay Tablets con precios elevados, por lo general una Tablet nunca será tan cara como un portátil. La principal causa es la forma en la que los usuarios interactúan con uno u otro. Para interactuar con un portátil es necesario disponer de un teclado y un touchpad a no ser que tenga pantalla táctil. Para interactuar con una Tablet, simplemente necesitamos eso, la Tablet. Gracias a su interface táctil, no necesitamos nada más y a menos componentes, menos precio.

Potencia más que suficiente para lo que le vamos a pedir. Por lo general usamos un portátil para navegar, leer correos electrónicos, interactuar con redes sociales, etc. Para realizar este tipo de tareas no es necesario tener el procesador más potente del mercado, por lo que el que poseen las Tablets será más que suficiente para realizar el 90% de las tareas usuales. Incluso es capaz de mover los gráficos de los juegos más adictivos.

Por último, mientras que de portátiles tenemos algunas variaciones según sea el tamaño de la pantalla o los elementos internos del mismo, de Tablets tenemos muchísimos tipos, tamaños y modelos, la cual cosa nos permitirá escoger aquel que más se acerque a las necesidades reales que tengamos. Esta versatilidad a la hora de escoger tu Tablet es un punto muy importante.

¿Ya conoces todas las opciones de Tablets que te ofrece Haier?

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR