Activa la red 4G en tu Smartphone o Tablet

 

El 4G es la última generación de cobertura de datos para Smartphone y Tablet con conexión a internet. Si disponías de 3G, al usar la conexión 4G multiplicarás por 10 la velocidad de internet en tu dispositivo. Y es que te permite lograr una velocidad similar a la que ofrecen las redes ADSL y WiFi con picos de hasta 150 megas por segundo.

¿Y cómo se traduce en mi Smartphone o Tablet?
Gracias a la conexión 4G tus páginas web se cargaran más rápido, descargarás aplicaciones en menor tiempo y podrás realizar varias tareas a la vez.
Por ejemplo, si comparamos la descargar de una fotografía, te llevará un segundo hacerlo con 4G y 26 segundos si lo haces con conexión 3G.

Facebook, Twitter y Whatsapp 10 veces más rápido
Actualiza tu perfil en Twitter, sube fotos a Facebook, disfruta de partidos y películas en tu Smartphone o Tablet mientras realizas otras tareas. Multiplica la velocidad de tus juegos y recibe emails y whatsappea a la velocidad de la luz.

Dispositivos compatibles
Cuidado porque no todos disponen de 4G. Solo los Smartphones y Tablets de última generación son compatibles, así que, si estas pensando en comprar uno, sin duda es un detalle a tener en cuenta.

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR