Algunos trucos para hacer mejores fotos

22-julio

Hace unos días hicimos un post para explicaros cómo hacer fotos originales, pero claro, lo primero es hacer buenas fotos ya que sin una serie de premisas importantes, por muy originales que sean, nunca vamos a conseguir los efectos deseados.

Descubre algunos trucos para hacer mejores fotos con tu smartphone Haier en este post.

Usa las dos manos

Aunque en muchos casos podamos obtener fotos correctas sosteniendo nuestro smartphone con una sola mano, si lo que queremos es obtener imágenes más nítidas y estables, deberemos sostener el teléfono con ambas manos. Es más, lo ideal es poder apoyar el smartphone o tus manos sobre una superficie fija como una farola, una barandilla o un coche para conseguir las mejores instantáneas.

Cuidado con el exceso de luz

Aunque el ojo humano es capaz de compensar las diferencias de brillo, las cámaras de los smartphones suelen fallan en esta tarea. Un sol brillante resulta muy desfavorable para las fotos, porque la luz del sol crea sombras muy fuertes. Por lo tanto, para obtener un buen resultado, es mejor acercarse a la sombra o esperar a que nos cubra una nube pasajera.

No abuses del zoom

A diferencia del zoom óptico de las cámaras compactas o el zoom de las cámaras reflex, el de los smartphones no es muy recomendable. El zoom de nuestro dispositivo es digital, por lo que lo único que hace es agrandar los píxeles de la escena que está lejos. Por este motivo el resultado no suele ser el esperado ya que la imagen agrandada digitalmente pierde nitidez.

Limpia con cuidado la lente

Parece obvio, pero muchas veces no nos damos cuenta y al coger el smartphone y tocar la lente con los dedos dejamos una película de grasa que aumenta su opacidad. Por lo tanto, debemos limpiar la lente cuando vayamos a tomar una fotografía. Para ello, debemos ir con mucho cuidado de que en la misma no haya ningún tipo de elemento abrasivo, como por ejemplo arena, que ralle la superficie y deje la cámara dañada para siempre.

 

Seguro que ahora te vas a convertir en todo un profesional haciendo las mejores fotos de tu vida. Pero si aún no tienes un Smartphone Haier para hacer estas fotos, no dejes de pasarte por nuestra tienda online haierstore.com

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR