Aplicaciones para reconocer canciones

18-julio

Seguro que en estas fechas estivales has escuchado una canción en algún chiringuito que no sabes como se llama.

Antes esto era un problema, pero ahora gracias a una serie de aplicaciones podemos saber cual es la canción que se está escuchando, ver la letra de la canción e incluso comprarla.

Si quieres saber las mejores aplicaciones para reconocer canciones, este es tu post.

Shazam

Shazam es una de las aplicaciones más populares y nos permite conocer de manera instantánea cualquier tipo de música. Es utilizada cada mes por más de 100 millones de personas para identificar música y obtener letras de canciones. Además, en su última versión, podremos conocer los nuevos éxitos de nuestros intérpretes favoritos.

 

SoundHound

Se trata de la aplicación musical definitiva. Toca el botón naranja para identificar canciones al instante y ver letras, compartir, retransmitir, comprar o sencillamente averiguar más cosas sobre los artistas que más te gustan o que acabas de conocer. También puedes buscar cantando o tarareando.

Musixmatch

Es el catálogo de letras más grande del mundo, el cual te permite disfrutar de tu música con letras sincronizadas. No solo nos permite poder escuchar nuestra lista de reproducción almacenada en nuestro dispositivo con la letra sincronizada, sino que también identificará la música que tengamos sonando a nuestro alrededor y nos mostrará en pantalla los textos de la misma.

Google now

El asistente de Google también permite la posibilidad de preguntarle por la canción que está sonando en ese mismo momento y no solo nos dirá la canción sino que también nos permitirá, si es eso lo que queremos, comprarla a través de la PlayStore.

 

Si os gusta la música, no dejéis de usar cualquiera de estas aplicaciones en vuestro dispositivo Haier, pero si para ellos necesitáis compraros un Smartphone o una Tablet, no dejéis de pasaros por nuestra tienda online haierstore.com 

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR