¿Aún no conoces RealTime?

RealTime 

Convertir tus fotografías en vídeos y compartirlos de una forma original y diferente, ese es el objetivo de RealTime y del equipo de personas que ha desarrollado esta aplicación. La idea surge a partir de la moda del 24/7, que consiste en crear un video a partir de fotos tomadas por día. La parte difícil era elaborar los vídeos, así que RealPlayer pensó cómo solucionarlo.

Crea y comparte los mejores vídeos con tus fotos con RealTime

La aplicación RealTime selecciona las fotografías desde tu Smartphone Android o iPhone, o desde tu ordenador para crear un video con tus fotos escogidas. La aplicación incluye filtros avanzadas y elige solo las mejores imágenes, por ejemplo, no elige fotos borrosas. Fácil y práctica de usar, cuando eliges tu video favorito podrás subirlo a Facebook, Instagram, Twitter entre otras redes sociales y compartirlo con tus amigos sin preocuparte por el tamaño del archivo.

¿A qué esperas para probarla? Os invitamos a que compartáis con nosotros vuestros vídeos elaborados con esta aplicación, recuerda que aún puedes participar en la promoción de Haier y ganar un Smartphone V3.

Haier, compromiso con la excelencia.

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR