Cómo actuar en caso de emergencia

23_octubre

 

En caso de emergencia, una persona llama una ambulancia. Pero la ambulancia puede tardar hasta 15 minutos en llegar. 15 minutos es tiempo suficiente para determinar la vida o la muerte del paciente.

Si quieres saber como la tecnología puede salvar vidas, no te pierdas este post.

Call9 es una startup consistente en una aplicación para asilos, escuelas y hoteles entre otros colectivos. Cuando alguien necesita atención médica, enfermeros, maestros, o conserjes pueden usar la aplicación y un medico a través de un Smartphone o una Tablet les dirá que cuidados debe aplicar al paciente.

Si la persona no fuera capaz de seguir los pasos explicados o si el paciente necesitara mas atención medica, existe la opción de pulsar un botón en la aplicación para llama a la ambulancia.

Esta aplicación esta diseñada para minimizar el tiempo de reacción en que una persona enferma recibe la atención necesaria para que sea lo mas pronto posible.

Muy pronto podremos solicitar servicios médicos desde nuestro Smartphone o Tablet Haier. ¿En cuánto tiempo creéis que tendremos disponible esta tecnología a nuestro alcance?

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR