Como limpiar la tele, el mando, o un teclado.

 

En numerosas ocasiones hemos tenidos que limpiar un aparato electrónico y sin mirar el cómo ni qué usar nos ha quedado una marca extraña en la pantalla del televisor, o es más, ¿sabéis como limpiar bien ese teclado del ordenador? Por ello hemos considerado ofreceros unos consejos para limpiar vuestros aparatos adecuadamente.

Cómo limpiar el televisor: con un trapo limpiacristales diluido en agua limpia todo aquello que no sea pantalla. Sécalo con un trapo seco. Limpia la pantalla de la tele con el trapo seco, antes de secar el resto.

Cómo limpiar el mando del televisor: moja un algodón en alcohol de quemar y limpia las manchas. Así limpiarás y también desinfectarás si luego aplicas alcohol de 96º. Éste truco también vale para el móvil y el teléfono de casa.

Cómo limpiar el teclado: limpia la superficie con limpiacristales y un algodón. Moja con limpiacristales un bastoncillo para los oídos, con ello podrás limpiar las teclas y los huecos. Por último, dale la vuela al teclado para que caigan migas y restos de polvo.

 

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR