Cómo los Smartphones han cambiado nuestras vidas

13-julio

Tampoco hace tanto que entraron en nuestras vidas, pero lo que si que está claro es que han llegado para quedarse.

¿Recuerdas como eran nuestras vidas antes de tener Smartphone?

Hoy te comentamos 3 cosas que han cambiado en nuestras vidas desde que existen los Smartphones.

La información es poder

Gracias al smartphone, cualquier duda que pueda haber se soluciona a golpe de pulsación. Cuantas veces nos habremos discutido antes de tenerlos para ver quien tenía razón sobre un tema determinado. Ahora, simplemente debemos buscar en Wikipedia por ejemplo y cualquier duda quedará disipada.

La fotografía

La posibilidad de poder realizar una foto con tan solo sacar el smartphone ha propiciado que podamos fotografiar prácticamente todo y en cualquier momento. Es cierto que hemos sustituido calidad por cantidad, pero el número de momentos inmortalizados compensa cualquier otro defecto.

Los momentos muertos

Gracias a nuestros smartphones ya no hay momentos en los que no sepamos que hacer mientras esperamos por cualquier cosa. Cualquier tiempo libre que tengamos nos permitirá revisar nuestro email, nuestras redes sociales, jugar a nuestro juego favorito y por qué no, navegar durante horas consultando información.

 

Si no quieres volver a nuestras vidas de antes y no puedes vivir sin ellos disfruta de tu smartphone todo lo que puedas, pero no si quieres uno nuevo que aún te hará la vida más fácil, no dejes de pasarte por nuestra tienda online haierstore.com

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR