¿Cómo serán los Smartphones del futuro?

28_octubre

 

En los últimos años hemos visto como la tecnología en los Smartphones ha evolucionado muchísimo. Incluso dedicamos un post hace unos días para ver su meteórica historia llamado historia de los Smartphones.

Lo que está claro que esto no ha hecho más que empezar y que en muy poco tiempo aún veremos muchas más novedades.

Si quieres saber lo que está por venir, no debes perderte este post.

Mayor autonomía. Las baterías cada vez serán más finas, con mucha más autonomía y se podrán recargar sin necesidad de conectarlas a la red eléctrica.

Pantallas flexibles. Gracias a los nuevos materiales las pantallas de los nuevos teléfonos serán flexibles por lo que se podrán adaptar a cualquier forma.

Carcasas más finas, y resistentes. Se está hablando de muchos materiales que en breve se adoptaran para crear las carcasas de los Smartphones del futuro. Uno de ellos es el grafeno. Un material capaz de ser moldeado, resistente como el diamante y tan delgado como una hoja de papel.

Software mucho más intuitivo. La forma de interactuar con nuestros teléfonos evolucionará hasta el punto de que podremos hablar con ellos para que hagan lo que necesitemos en cada momento.

Procesadores más potentes. Está claro que en no mucho tiempo la capacidad de proceso de nuestros Smartphones estará a años luz de lo que tenemos ahora. Pero no solo serán mucho más potentes sino que a la vez serán más pequeños y consumirán menos.

Si no quieres esperar al futuro y quieres tu Smartphone de Haier hoy no dejes de ver todo los modelos que tenemos.

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR