Conoce el nuevo Smart Watch de Haier

21-febrero

Con ocasión del MWC, Haier presenta su nuevo Smartwatch que viene a enriquecer su gama de wearables, justo al mismo tiempo que anuncia la disponibilidad de su modelo para niños, el WatchPhone SOS.

Sofisticado, elegante y equipado con numerosas funciones, como notificaciones y cuantificador de actividad, el Haier Watch seducirá a los amantes del diseño y la tecnología.

Sigue leyendo este post para ver sus prestaciones

Haier lanza en Europa su primer reloj conectado para adultos: el Haier Watch se adapta a todas las muñecas y gustos, gracias a sus tres acabados (oro, plata o negro) y a sus tres correas (cuero, acero o silicona). Más allá de ser un reloj conectado, el Haier Watch es el accesorio de moda High-Tech por excelencia. Su pantalla táctil circular de 1,4’’ (42 mm de diámetro) y su carcasa de acero inoxidable ofrecen una calidad excepcional, y aportan un enfoque nuevo en el mundo de la relojería.

Este espectacular dispositivo incluye una pantalla táctil que muestra las notificaciones instantáneamente. Funciona con el sistema Android OS y va equipado con un micrófono y un altavoz integrados para permitir a los usuarios responder a las llamadas fácilmente. Gracias al tracker de actividad integrado, es posible seguir la actividad física directamente de la muñeca: ritmo cardiaco, identificación automática del tipo de esfuerzo y número de calorías consumidas. Certificado con el grado de protección IP56, el Haier Watch también es resistente al agua.

Por último, cuenta con numerosas funciones prácticas para el uso diario : Bluetooth 4.0, lector MP3, calendario, cronometro, botón “encuentra mi teléfono”, etc.

Estamos convencidos de que os ha encantado, solo nos queda esperar a su lanzamiento en España para poder disfrutar de todas sus funcionalidades.

3 Comentarios

  1. Me encantaria terlo .es una pasada

  2. Tengo un smartwatch Haier V1 y tengo problemas para configurar la opción de Messaging, podrian indicarme como ?
    Gracias y saludos,

    Soledad Noreña

    • Hola Soledad.

      Nos ponemos en contacto contigo a través de tu mail.

      Un saludo.

      Equipo Haier

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR