Conoce las últimas novedades de móviles Haier en el Mobile World Congress 2016

19-febrero

Con motivo del Mobile World Congress 2016, Haier presenta su colección de smartphones Android, desde el más sencillo al más complejo. La marca aprovechará la ocasión la ocasión para mostrar dos gamas bien diferenciadas: Voyage y Leisure, con modelos de materiales resistentes y funciones complejas a un precio razonable.

Descubre lo último en smartphones de Haier en este post

– HaierPhone V6: la última novedad de la gama Voyage

Su reducido grosor (7,6 m) y su carcasa de aluminio le confieren un diseño sofisticado que caracteriza la esencia de la gama Voyage: smartphones elegantes y con altas prestaciones.

– HaierPhone V4: alto rendimiento en una carcasa metálica

Con sólo 8 mm de grosor, su pantalla extra grande Full HD IPS (400 ppi, resolución de 1920*1080) de 5,5’’ (13,9 cm) y su procesador octa-core de 64-bits, el nuevo HaierPhone V4 es ideal para realizar en todo momento y simultáneamente cualquier tipo de tarea de forma óptima.

– HaierPhone L60: un smartphone funcional de líneas depuradas

Accesible a todos, lúdico y funcional, gustará al usuario por sus colores y sus líneas delicadas. Dotado de una pantalla ultra fina (7,3 mm) de 5,2’’(12,7 cm) y tecnología On-cell en cristal templado ultrarresistente 2,5D HD IPS (1280*720).

– HaierPhone L56: un smartphone chic de bajo presupuesto

El HaierPhone L56 dispone de una pantalla en cristal templado ultrarresistente 2,5D HD IPS (1280*720), que ofrece mejores contrastes y un ángulo de visión más amplio. Incluye un procesador quad-core de 1.3 GHz y el software AndroidTM 5.1, que garantiza velocidad y eficacia en la navegación y visionado de vídeos.

¿Qué os han parecido?

Estad atentos porque durante los próximos días os explicaremos más prestaciones de estos smartphones.

1 Commentario

  1. La mejor fan! Espero tener suerte esta vez y ganar

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR