¿Conoces nuestro Smartphone E-ZY A6?

30_octubre

Hoy os presentamos nuestro nuevo Smartphone especialmente pensado para aquellas personas que, o bien por su avanzada edad o por otro tipo de problemas, no son capaces de usar un Smartphone convencional, pero no quieren perder ni una de sus prestaciones.

Gracias a su interfaz intuitiva así como otras características muy pensadas para este tipo de público, podemos decir que el Haier E-ZY A6 es uno de los Smartphones más fáciles de usar del planeta.

Si estás interesado en saber más, descubre todas sus prestaciones.

Principales prestaciones del Haier E-ZY Smartphone A6

Interfaz intuitiva y fácil de usar. Se pueden grabar de 3 a 6 contactos como favoritos, verlos en el menú principal y llamarlos tan solo tocando su foto.

Menú simple. Menú Principal claro y sencillo, con variedad de colores e iconos grandes con acceso a todas las funciones básicas necesarias.

Acceso a ayuda mediante movimiento. Si no se sabe para que sirve un botón o como funciona algo, simplemente sacudiendo el teléfono nos aparecerá la información de los mismos.

Información, recordatorios y cuidados. Fácil visualización del tiempo actualizado en tiempo real así como alarmas o recordatorios de cuando tomar las medicinas, citas y mucho más.

Fácil de llevar y muy práctico de utilizar. Si mientras se está en una llamada se parta del oído, el altavoz de activa automáticamente.

Facilidad para la escritura. Aunque incorpora una pantalla táctil, para todos aquellos que tengan dificultades para su uso, este Smartphone incorpora un lápiz digital para poder escribir a mano alzada o acceder a los menús sin necesidad de usar los dedos.

Fácil de cargar. Gracias a su batería de larga duración, no es necesario cargar el teléfono todos los días, pero para que su carga sea aún más fácil, podrá hacerse mediante una estación de carga de sobremesa.

Sistema de alarma SOS. En la parte trasera del teléfono se encuentra un botón de alarma SOS para pedir ayuda. Tras mover el botón, se activará la alarma así como el flash y pasado un minuto llamará de forma automática a todos los contactos hasta que alguien conteste enviando mensajes de alarma indicando la ubicación gracias a la función de localización GPS.

Descubre más prestaciones en nuestro nuevo vídeo.

 

Especificaciones técnicas

Sistema operativo: Android 4.2 -CapaHAIER

Procesador: Dual Core MT6572M @ 1.3 GHz

Memoria: RAM 512 MB / Interna 4 GB eMMC / 1.27 GB disponible para usuarios

Lector de tarjeta Micro SD (hasta32GB)

Pantalla: TFT10.1 cm / 4.0” / Capacitiva -2 puntos / ResoluciónWVGA (480*800) / 16,7 millonesde colores / Formato: 5/3

Dimensiones: 130 x 65.5 x 11.8 mm / 145 g

Accesorios: Cargador sobremesa, auriculares, colgante, lápiz digital.

Redes:

Wi-Fi 802.11 b/g/h

Redes WCDMA: 900MHz / 2100 MHz

Redes GSM: 900Mhz / 1800Mhz,

SIM única HSPA+

Velocidad Modem: descarga 21Mbps

carga5.76 Mbps

Cámara: Trasera: 5.0 Mpx(con flash) / CMOS, Zoom x 4 / Resolución foto: 2592*1944

Vídeo: Formatos: MPEG4, H264

Audio: Formatos: AMR, MIDI, MP3, AAC, MPEG4, H.263, H.264 / Auricular hasta 40dB /  Altavoz hasta 90dB

Si leyendo este artículo, te ha pasado como a nosotros que has pensado en alguien que sería feliz usando este nuevo smartphone ¿A qué estás esperando para comentárselo?

Haier, compromiso con la excelencia, la innovación y la sostenibilidad.

3 Comentarios

  1. Que chulo

  2. Me encanta!!!!!!!!!

  3. Quisiera saber que tipo de bateria lleva el E-ZY A6, y de cuantos Mha es?

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR