Cuídate este verano bebiendo agua

27-julio

Uno de los grandes problemas que podemos tener en verano es la deshidratación ya que muchas veces, debido al descontrol horario y las altas temperaturas, nos podemos encontrar en la situación de no consumir todo el agua que nuestro cuerpo necesita.

Pero esto está a punto de cambiar ya que aunque este nuevo gadget pueda parecer una taza normal y corriente, Cuptime es mucho más que eso.

Descubre en este post como la tecnología y este nuevo dispositivo nos ayuda a cuidarnos así como a controlar la cantidad de agua que bebemos.

Cuptime es capaz de monitorizar el agua que tomamos a diario, al registrar la cantidad, calidad y temperatura de la misma.

La taza inteligente fabricada por la compañía china Moikit tiene una capacidad máxima de 360 ml, cuenta con una pantalla OLED en la que se muestra tanto la temperatura como la cantidad de líquido que tomemos y obviamente es resistente al agua.

Este nuevo dispositivo, como muchos otros que existen en el mercado especialmente pensado para el healthcare, se conecta al móvil mediante bluetooth, y a través de una aplicación creada para su gestión podremos consultar en todo momento nuestros hábitos de consumo de líquidos.

Dicha aplicación nos informará al final del día en nuestros dispositivos móviles la cantidad que hemos bebido, y nos enviará alertas a través de vibraciones y mensajes cuando considere que no estamos bebiendo suficiente líquido. Además, si la taza detecta que el agua no es de buena calidad, la app nos lo hará saber inmediatamente.

La batería que alimenta a Cuptime es de 320 mAh, y ofrece una autonomía de hasta 90 días de uso.

Cuídate de manera saludable consumiendo el agua que necesita tu cuerpo y controlándolo desde tu smartphone, tablet o incluso Android TV. No olvides hacerte con tu dispositivo, si aún no tienes uno, en nuestra tienda oline haierstore.com

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR