El nuevo año empezó con Ces, el evento de tecnología más importante del mundo.

 

Junto a los Reyes Magos llegó también el Ces o sea el Consumer Electronics Show, la Feria Internacional de Consumo más importante del mundo.

El Ces es un evento deslumbrante en el que numerosos fabricantes de la electrónica de consumo se dan cita en Las Vegas, EE. UU., para mostrar al mundo sus últimas innovaciones y cerrar contratos entre empresas del sector.

Aquí un breve repaso de las novedades presentadas este año:

  1. Televisores con más definición que el cine: varias firmas mostrado que están decididas a transformar los televisores 4K, o de ultra alta definición en un estándar para este año.
  2. Internet en Todo (IeT): es la gran tendencia mundial de los próximos años. Desde electrodomésticos con conexión Wi-Fi hasta dispositivos intracorporales se han dejado ver en el Ces 2015.
  3. Tecnología para vestir: el Ces 2015 es, sin dudas, un espacio donde se han presentado y mostrado diversos dispositivos de esta subcategoría de Internet en todo. Como destacados relojes y otros dispositivos de pulsera que dan la hora, miden, parámetros corporales y funcionan como complemento de los Smartphones.
  4. Drones: protagonista de un estallido de expansión en 2014, se presentaron modelos más compactos, potentes y con capacidad de transportar más peso.
  5. Smartphones, tabletas y ordenadores: aunque muchas empresas se reservan para presentar las novedades en sus equipos portátiles para el Mobile World Congress (del 2 al 5 de marzo en Barcelona), no han faltado en el CES 2015 nuevos Smartphones y tabletas.

Y además, lanzamientos de ordenadores, ya sean de sobremesa (que siguen con vida) o portátiles.

 

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR