HaierPhone V6: la última novedad de la gama Voyage

24-febrero

Durante el MWC Haier ha presentado sus nuevos Smartphones para este año. Quizás uno de los anuncios más destacados ha sido la confirmación de su nuevo buque insignia, el HaierPhone V6.

Este Smartphone lleva integrado un procesador 64-bits octa-core de 2,0 Ghz y de 3 GB de memoria RAM. Ultra fluido y dinámico, su rendimiento está optimizado al máximo. Su memoria de 32 GB ofrece espacio de almacenamiento suficiente para las aplicaciones e imágenes.

Descubre todas sus prestaciones en este post.

Su reducido grosor (7,6 m) y su carcasa de aluminio le confieren un diseño sofisticado que caracteriza la esencia de la gama Voyage: smartphones elegantes y con altas prestaciones. 

El V6 dispone de una pantalla 5.5’’ (13,9 cm) FHD (1920*1080) con tecnología in-cell de cristal templado 2,5D ultrarresistente. Asimismo, se puede desbloquear con un simple gesto, a través del lector de huella digital, ofreciendo así la máxima seguridad y confidencialidad. El V6 está igualmente equipado con la última versión 0S de AndroidTM 6.0, que garantiza una compatibilidad máxima con las últimas aplicaciones.

Para inmortalizar un instante, el nuevo smartphone de Haier captura las fotos en solamente 0,233 segundos gracias a la lente f/2.0. Dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y doble flash LED así como una cámara frontal de 8 megapíxeles con flash integrado.

El plus de Haier: el HaierPhone V6 cuenta con la tecnología LTE Cat6, una rápida conexión de red que permite velocidades de hasta 300 Mbps.

El HaierPhone V6 estará disponible en Europa el tercer trimestre de 2016 en plateado, dorado, gris y rosa al PVP recomendado de 349€ IVA incluido.

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR