La gama Leisure, smartphones funcionales de líneas depuradas

29-febrero

Hoy queremos compartir con vosotros la gama intermedia de Smartphones de Haier presentados durante el MWC.

La nueva gama de Smartphones de Haier se llama Leisure y está compuesta de dos modelos, el HaierPhone L56 y el HaierPhone L60 que incorporan prestaciones increíbles aun no siendo la gama premium de la marca.

Ambos smartphones poseen prestaciones excepcionales que podéis descubrir a continuación.

– El HaierPhone L56 dispone de una pantalla en cristal templado ultrarresistente 2,5D HD IPS (1280*720), que ofrece mejores contrastes y un ángulo de visión más amplio. Incluye un procesador quad-core de 1.3 GHz y el software AndroidTM 5.1, que garantiza velocidad y eficacia en la navegación y visionado de vídeos.

Este smartphone ligero (122 g) y ultradelgado (7,3 mm de grosor), cuenta con una carcasa metálica que le proporciona un estilo chic y moderno.

Equipado con 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria flash, es posible añadir una tarjeta micro-SD de hasta 64GB, para no tener limitaciones de memoria. Dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque automático y un doble flash LED, este smartphone ofrece la posibilidad de capturar e inmortalizar los momentos cotidianos en alta definición.

El plus de Haier: el HaierPhone L56 es sin duda EL smartphone de moda a bajo precio.

El HaierPhone L56 estará disponible en Europa en febrero de 2016 en dorado, gris y plateado al PVP recomendado de 169€ IVA incluido.

– El HaierPhone L60 es el Smartphone accesible a todos, lúdico y funcional, gustará al usuario por sus colores y sus líneas delicadas. Dotado de una pantalla ultra fina (7,3 mm) de 5,2’’(12,7 cm) y tecnología On-cell en cristal templado ultrarresistente 2,5D HD IPS (1280*720). Cuenta además con escáner de huella digital para autentificar el desbloqueo del teléfono y una carcasa metálica, que ofrece un manejo fácil y un tacto agradable.

Por último, ultra completo y ultra fluido, este nuevo modelo incluye un procesador quad-core 1,3 GHz con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento.

El plus de Haier: el HaierPhone L60 dispone de dos ranuras para tarjeta SIM, una de ellas compatible con una tarjeta micro SD (hasta 32 GB).

El HaierPhone L60 estará disponible en Europa el segundo trimestre de 2016 en dorado,plateado o rosa al PVP recomendado de 249€ IVA incluido.

1 Commentario

  1. ¡Espectaculares!

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR