Limpia tu tablet como es debido

15-julio

¿Os habéis llevado vuestra Tablet de vacaciones y os habéis dado cuenta que con el uso intensivo que le estáis dando, no está tan limpia como cuando estáis en casa?

No desesperéis. Hoy os daremos unos cuantos trucos para que sepáis como se limpia tu tablet, que de esta manera luzca como los chorros del oro y podáis seguir disfrutando de ella durante todo el verano.

Primero de todo os recomendamos que tengáis a mano los siguientes materiales si queremos que quede impecable:

  • Agua destilada
  • Bastoncillos para los oídos
  • Toallitas para limpiar pantallas
  • Paño de microfibra

Y ahora, antes de empezar con la limpieza, lo mejor es apagar el terminal para poder proceder con mayor seguridad. Además si la pantalla está apagada se aprecia mejor la suciedad con el reflejo de la luz.

En el peor de los casos, la tablet tendrá restos sólidos abrasivos, como granos de arena que pueden rallar la pantalla, procederemos con muchísimo cuidado, intentando retirar todo lo que podamos con papel higiénico, bastoncillos o soplando sin frotar evitando hacer presión sobre el cristal.

Si lo que tiene son manchas de restos orgánicos, de comida o de haber cocinado y estos se encuentran bastante incrustados que no puedes quitarlos con un paño de microfibra seco, entonces puedes humedecerlo un poco con agua destilada para conseguir ablandar un poco el resto.

Pero cuidado. Para humedecer el paño lo mejor es aplicar el agua destilada mediante un spray sobre el paño, el cual nunca debe gotear. Si entra un poco de humedad en la tablet y alguna de las pistas del circuito integrado se oxida perderemos la garantía así que ves con mucho cuidado cuando apliques líquidos sobre tu dispositivo.

En el caso de que solo tenga huellas de dedos simplemente deberemos frotar en círculos con un paño de microfibra, asegurándonos antes de que no tenga ningún resto sólido en la pantalla soplando sobre ella. Si tiene muchas huellas lo mejor es usar una toallita para limpiar pantallas.

 

Otra opción que tienes, en el caso que la suciedad y los arañazos hagan imposible una buena limpieza, es comprarte una nueva tablet. Si ese es tu caso, descubre todo lo que Haier tiene para ti en haierstore.com

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR