Llega Gorilla Glass 5

29-julio

¿Has tenido una mala experiencia y al caérsete el smartphone, se ha roto la pantalla?. Aunque parezca mentira, esto pasa mucho más de lo que pensamos.

Los investigadores de Corning, creadores de las versiones anteriores de los fantásticos protectores de cristal que se encuentran muchos de los smartphones que se comercializan en el mundo, comentan que al 85% de los usuarios se les ha caído el smartphone alguna vez durante el pasado año, ya sea al hacer una foto o simplemente paseando.

En este post podrás descubrir las principales ventajas que supondrá tener un protector Gorilla Glass 5 en nuestros futuros dispositivos.

Corning  después de sus exitosos sistemas de protección, presentó la semana pasada en un evento en Palo Alto la nueva generación de capa de protección para los dispositivos móviles.

El nuevo Gorilla Glass 5 tendrá el doble de resistencia a golpes y caídas respecto a la generación actual.

Eso quiere decir que en los diversos tests se ha logrado que los smartphones protegidos con Gorilla Glass 5, hayan resistido y sobrevivido el 80% de las veces en una caída de 1,6 metros. Un porcentaje muy elevado y que nos aseguraría en primera instancia no tener que preocuparnos si se nos cae del bolsillo o de la mesa al suelo.

El nuevo cristal de protección también aumentará la durabilidad y mejorará la sensibilidad de la pantalla táctil.

La producción de Gorilla Glass 5 ya se ha iniciado y debería llegar a los dispositivos durante el próximo trimestre.

 

A la espera del nuevo sistema de protección y si se te ha roto la pantalla de tu dispositivo, quizás deberías plantearte comprarte uno nuevo en nuestra tienda online haierstore.com

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR