Llegó Lugg, la app para las mudanzas

 

A menos que dispongas de una gigantesca camioneta o te dediques al servicio de mudanzas, seguramente has estado en el aprieto de tener que transportar muebles u objetos muy grandes y tu única alternativa ha sido contratar a alguien para que lo haga.

El problema es que esos servicios son muy costosos, pues se especializan en movilizar cantidades de peso muy grandes, en lugar de sólo un sillón o tu nueva cama. Por fortuna, llegó Lugg, una APP que funciona de manera muy similar a Uber, pero cuyo objetivo no es llevar personas sino cargamento.

 

Lugg funciona de manera muy sencilla: simplemente tienes que tomar una foto al producto, cargarla en la APP y en un lapso de 15 a 45 minutos llegará una camioneta para encargarse del transporte.

 

La tarifa no es del todo barata pero es mejor que alquilar un camión o una camioneta.

 

De hecho los precios podrían bajar muy pronto ya que el servicio acaba de tener competencia directa: recientemente Uber anunció que también ofrecerá un servicio de mudanza.

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR