Más series míticas de los años 80

30-diciembre

Cada vez hay más series de televisión que nos marcan para toda la vida, pero ninguna de ellas podrá compararse a las de los años 80.

Muchas de ellas marcaron a toda una generación y muy probablemente no seríamos lo que somos hoy en día sin su influencia.

Nuevamente queremos destacar 3 nuevas series de los 80 que hicieron cambiar al mundo.

Magnum Private Investigator

Serie norteamericana de televisión mezcla de comedia, acción y drama que trataba de las aventuras de Thomas Sullivan Magnum, un investigador privado que vivía en Hawái.

Lo más destacado acerca del personaje eran sus camisas floreadas, sus bermudas, su gorra de los Tigres de Detroit y su bigote tipo mostacho.

MacGyver

El protagonista, es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia ya que siempre resuelve todos los problemas gracias es ella y a sus amplios conocimientos técnicos.

La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc, su inseparable navaja suiza multiusos y su Jeep descapotable.  Nunca usa armas de fuego y nunca mata a nadie.

V

Los protagonistas son unos seres humanos que sobreviven a una invasión alienígena. Inicialmente los extraterrestres de apariencia prácticamente humana llegan a la Tierra buscando ayuda para obtener ciertos productos químicos que necesitan en su propio planeta. A cambio, prometen compartir su avanzada tecnología con éstos. Sin embargo, rápidamente empiezan a pasar cosas raras. La resistencia comienza cuando descubren que estos seres son lagartos que han venido a explotar todos los recursos de nuestro planeta.

ALF

Narraba la vida también de un extraterrestre “amante de los gatos” pero totalmente inofensivo. Llegó a la tierra huyendo de su planeta llamado Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde, pasto azul y agua naranja. Perseguido por todos se instala con una familia que le acoge, los Tanner, con lo que vive mil peripecias para no ser descubierto.

Todas estas series seguro que nos traen grandes recuerdos y que mejor que rememorarlos desde nuestra Android TV Haier.

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR