Por fin Netflix llega a España

 

Después de su llegada en los países del norte de Europa, Francia y Alemania el popular servicio de streaming Netflix por fin llegará a España. Pero ¿Qué es realmente Netflix y como funciona?

 

Netflix ejerce como una distribuidora y compite contra ellas para hacerse con los derechos de sus películas una vez estas ya han salido la venta.

 

Actualmente Netflix tiene acuerdos con algunas distribuidoras de películas pero no de series de televisión. En cambio, si dispone de series propias de Netflix, que durante los últimos meses ha ido apostando por el contenido propio con títulos como “House of Cards” o “Orange is the new black”.

 

Otro aspecto a destacar es que, además del propio nombre, Netflix tiene otra ventaja importante respecto al resto cuando se lanza en un país: su ecosistema de aplicaciones. Ya tienen acuerdos importantes con fabricantes de Smart TV, consolas y otros dispositivos, además de tener APPs desarrolladas para Smartphones, tablets y Android TVs.

 

Las expectativas de los usuarios son muy altas, ya que para ellos Netflix si que seria un servicio al que merecería la pena dar una oportunidad.

 

 

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR