Publicidad en Internet ¿Buena o mala?

Publicidad en Internet
 

¿Tú también te desesperas con los anuncios de Youtube y con la Publicidad en Internet? Seguro que alguna vez has tenido que esperar mínimo 15 segundos y esperar que termine el anuncio para poder ver el video que querías.

Si no te gusta esperar, existen nuevas aplicaciones que descargas e instalas en tu ordenador (próximamente para tu tablet y tu smartphone) para no visualizar publicidad en las páginas web de Internet.

No más Publicidad en Internet, la tendencia en EEUU

Muchas personas en los Estados Unidos están utilizando ya estas aplicaciones que bloquean los anuncios. Hay que tener en cuenta que los anuncios implican una fuerte inversión para las compañías que los realizan, así que se ha planteado la opción de eliminar los anuncios en Internet.

Por otro lado, la publicidad es una fuente de información que nos avisa de promociones, novedades, productos y servicios que pueden interesarnos, y que de otra forma no llegaríamos a conocer. Una doble difícil decisión ¿no crees?

¿Te gustaría que eliminaran la Publicidad? Comparte tu opinión con nosotros.

Haier, compromiso con la excelencia, la innovación y la tecnología.

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR