Regálale alta tecnología a tu madre

¿Qué te parece que este año dejes las flores a un lado y sorprendas a la que más quieres, en el Día de la Madre, con uno de los dos regalos de alta gama que te proponemos?

Haier lanza a finales de abril Voyage V3, un smartphone con un acabado elegante dotado de las últimas prestaciones tecnológicas con el que seguro que aciertas para el Día de la Madre. Con carcasas de diferentes colores y acabados para que cada mamá elija el que mejor vaya con su estilo. Su finura extrema (1,79mm) permitirá que quepa en todos sus bolsos. Con su procesador Octa-core de 1.5 GHz podrá trabajar con varias aplicaciones simultáneamente y abrir WhatsApp, para contestarte los mensajes, con la máxima velocidad y en cualquier momento. Con su pantalla HD de 5 pulgadas ¡Ya no se dejará la vista! Y su cámara con una gran apertura de 13MP AF f/2.2 y su flash Dual LED 1/3.06” podrá capturar los momentos más especiales y hasta realizar álbumes familiares con las fotos tomadas por el V3. Y todo esto a un precio increíble: 199€.

Y el segundo regalo que te proponemos es el primer frigorífico de un metro de ancho de Haier. El frigorífico Haier 4D S100 tiene un 35% más de capacidad que los frigoríficos convencionales, un sistema de ventilación No Frost y dos compartimentos extra MyZone. También ahorrará un 25% de energía gracias a su clasificación de A++, entre otros muchas más características.

En definitiva, dos productos de alta gama tecnológica que son una opción original para regalarle a tu madre en su día.

1 Commentario

  1. Me parece genial regalar tecnología! Creo que son muy acertados los regalos que propone Haier. Yo quizás me quede con la opción del frigorífico sin desmerecer el maravilloso smartphone. Además el frigorífico Haier contribuye a ser respetuoso con el medio ambiente (A++) ¡Me resulta genial!

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR