Trucos para cuidar nuestra tablet Haier

21-diciembre

Cada vez usamos con más frecuencia nuestras tablets y en situaciones más complejas. Por este motivo, el peligro de que puedan estropearse por un mal uso aumenta.

¿Sabías que podría durarte lo mismo que un ordenador si cuidas tu tablet apropiadamente ? Esto depende de qué tanto apliques los consejos de mantenimiento básico que toda tablet necesita.

Lee este post para averiguar que hacer para que tu tablet esté mucho mejor cuidada y que nos sea útil por mucho más tiempo.

Limpiar la pantalla apropiadamente.

La grasa natural de nuestros dedos se queda en la pantalla y hace que se adhiera más y más suciedad. La mejor manera de limpiar la superficie de la tableta es utilizar un paño suave de microfibra. Si las manchas son de comida, por ejemplo, usar un paño con agua jabonosa totalmente escurrido, intentando que el uso del mismo se limite únicamente a la pantalla evitando pasarlo por los conectores.

Hacerse con una funda protectora.

El principal peligro de una tablet es caerse y que por culpa del impacto, se desplace alguno de los componentes o se rompa el cristal. Una buena funda protectora, a parte de evitar que la pantalla se estropee al rozarse con otros objetos, amortiguará los impactos y en la mayoría de las ocasiones impedirá la rotura.

Intentar no desgastar la batería.

Aunque la mayoría de las baterías actuales no tienen efecto memoria, el número de ciclos de carga de las mismas es limitada, por lo que la carga puede ir disminuyendo afectando al rendimiento del dispositivo. Para evitar esto es imprescindible una correcta calibración. La primera vez que se cargue, hemos de dejarla cargando todo el tiempo que podamos, posteriormente deberemos agotar por completo la carga y repetiremos el proceso un par de veces. De esta manera la batería estará calibrada para nu máximo rendimiento.

Siguiendo estos sencillos trucos nuestra tablet Haier seguirá dándonos los mejores resultados por mucho más tiempo.

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR