Trucos para hacer fotos originales

11-julio

Seguro que estás ya pensando en tus vacaciones si no es que ya lo estás y en las miles de fotos que harás con tu Smartphone Haier.

Es muy posible que al final del verano te des cuenta de que una vez más todas las fotos son iguales y no son nada creativas.

En este post te mostramos algunos trucos para hacer fotos originales con tu smartphone para fardar de tu creatividad.

Sol

Por todos es sabido que si hacemos una fotografía con el Sol delante la imagen nos va a quedar quemada, pero podemos usar este efecto para conseguir que las personas que fotografiemos aparezcan como siluetas en el paisaje que escojamos. Muy posiblemente no nos salga bien a la primera, pero con un poco de práctica seguro que conseguiremos el efecto deseado.

Gafas de sol

No, no estamos hablando de ponerle gafas de sol a nuestro Smartphone. Lo que queremos conseguir con este truco es captar la imagen que se refleja en las gafas de sol. Es decir en vez de fotografiar directamente un espacio, fotografiamos las gafas de sol y el reflejo de dicho espacio. El efecto es muy atractivo y es una forma de ver los cosas desde otra perspectiva.

Cilindro de cartón

Para este efecto podemos incluso usar un folio enrollado o un cilindro de cartón del papel de cocina. La idea es conseguir que lo que tengamos que fotografiar aparezca como si lo estuviéramos viendo a través de un catalejo, pero sin las lentes, por lo que seguirá estando a la misma distancia. Según la longitud y el color del cilindro podremos conseguir distintos tipos de fotos.

Vaso de cristal

Si lo que queremos es distorsionar la realidad no hay nada como realizar la fotografía dentro de un recipiente de cristal, preferiblemente sin líquido a no ser que el smartphone sea resistente al agua. Las fotografías que obtendremos serán un tanto oníricas ya que aunque podremos distinguir perfectamente la imagen tendrá un grado de distorsión que la harán muy especial.

 

Y ahora con estos trucos en la cabeza, es el momento de empezar a inundar nuestras redes sociales con imágenes distintas y llenas de creatividad. Eso sí, necesitarás tener un teléfono con una buena cámara y si estás pensando en comparte uno, no dejes de visitar nuestra tienda online haierstore.com

Esta web utiliza cookies. Al continuar navegando este sitio, estás aceptando la utilización de cookies. Clica aquí para saber más. CERRAR